Please select your page

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Menú Principal


Documentos de importancia


Asóciate

Según el artículo 40.1de los Estatutos de ANEAF,

Podrán asociarse como numerarios, sin discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, los siguientes operadores del ámbito profesional de la asociación con capacidad de obrar y no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho fundamental de asociación que se comprometan libre y voluntariamente a poner y mantener en común conocimientos, medios y actividades integrándose en la unidad jurídica y moral que constituye la asociación para conseguir sus finalidades:

  • pequeñas o medianas empresas con personalidad jurídica propia en cuyo capital social no haya titularidad de administración pública alguna o de alguno de sus organismos.
  • trabajadores autónomos

La cuota de asociado es de sólo 10€ mensuales fiscalmente deducibles como asociación empresarial o profesional.

Las empresas y los autónomos asociados en ANEAF tienen derecho a los servicios ofrecidos y las ventajas concertadas por la propia asociación, la Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español (CoPyME) y la Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español (CIAE).

Asimismo, los asociados tienen derecho a participar y ser informados de la negociación colectiva laboral y la representación y consulta institucional con administraciones públicas, en su caso como miembros de los órganos directivos de la asociación.

Los empresarios y profesionales del sector podemos y debemos reforzarnos colectivamente. ANEAF es la única asociación empresarial del sector constituida como tal a ámbito nacional, único cauce para que las PyMEs y autónomos de la fotografía no seamos ignorados ni ante las organizaciones sindicales ni ante las administraciones. Y ello requiere una organización fuerte, representativa y unitaria.

Puedes asociar tu empresa o tú directamente como autónomo en ANEAF y a través de ella en CoPyME y CIAE remitiéndonos cumplimentada la Solicitud de alta de asociado.

Solicitud de alta

grupo femxa formacion